Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 24 de febrero de 2011

Ideas para inspirar este fin de semana

Fin de semana largo, ya que mañana no hay colegio y he tenido que coger el viernes de vacaciones para estar con mis niños.


Tengo varios proyectos a medias: terminar de customizar unas toallas, hacer unos cuadros con corazones (aptos para manos infantiles), alegrar una casita para pájaros (demasiado blanca)... ¡y hay tantas cosas bonitas para hacer!





"Babushka Dolls Just Sitting Around"




La clave está en encontrar una divertida combinación de telas...










Pájaros para ir llamando a la primavera (desde aquí se puede descargar el patrón)



Rebuscando en http://lilipaindepices.canalblog.com/ , he encontrado cojines....





... O una bolsa para guardar las medias.

(pero antes, prometo terminar las toallas...)
Separador

2 comentarios :

  1. Disfrutando con tu blog me doy cuenta que tengo tantas cosas que hacer...
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes, creer es crear (me lo dijo una muy querida amiga), y encontrar tiempo es buscarlo.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips