Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 18 de marzo de 2011

Toalla de hilo convertida en cortina

Desde que me casé, tenía guardada una toalla de hilo de mi bisabuela, con unos bordados espectaculares, pero no sabía qué hacer con ella.

En un principio pensé utilizarla como camino de mesa, pero como los extremos no eran iguales, no me convencía.


Pero al cambiar de casa, uno de los baños tenía una ventana... así que la toalla de hilo se convirtió en cortina.



Cosí un pespunte en la parte superior de forma que cupiese la barra para la cortina, y para que luciese la parte "corta" de la toalla:

Este es un detalle de la parte inferior:



Lo siguiente: convertir un almohadón de mi bisabuela con sus iniciales en unos cojines para mi cama
Separador

2 comentarios :

  1. Genial el " reciclaje" que le has hecho. Ya veo te gusta hacer muchas cosas para la casa. Aunque ya me has conocido , te recomiendo que busques los artículos que vienen en las etiquetas de mi blog, que dice "decorando ". A lo mejor te animas con alguna de las propuestas.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips