Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 10 de abril de 2011

Tarde de costura

Esta tarde estaba cosiendo en la terraza, con mis trocitos de tela, y la imagen que tenía ante mí me pareció muy bonita:
Una taza de té, los 80 trozos de tela para el bloque con el que estoy ahora (que quedará muy bonito, no lo dudo, pero es una locura el coserlo), las tijeras, y demás aperos de costura.


Disfrutando de una tarde de costura, en un domingo de abril.


El cubo metálico es un macetero de Ikea, pero lo utilizo como papelera donde echar los trocitos de tela, los restos de hilo y demás deshechos mientras coso.


Mucha gente me pregunta que de dónde saco tiempo para hacer todas las cosas que hago. El primer truco es que disfruto haciéndolo, y por eso, es fácil rescatar minutos para hacerlo.


El segundo, que mientras frío unas patatas, puedo estar pintando algo, o dando una capa de pegamento blanco a un trozo de papel.


Y continuamente, estoy pensando en qué será lo próximo que haga. Eso me motiva, y me hace tener ganas de terminar con lo que tengo entre manos en este momento. Y enfocar el inicio de la semana con otra cara.


Separador

3 comentarios :

  1. Oleeeeee por tu organización y por tu tesón, admirable 100%!!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece precioso lo que haces, de verdad!. Hay que ver que arte para redecorar todo!
    Gracias por compartirlo!!!

    y voy a aprovechar para preguntarte, ya que eres tan "apañada" si se te ocurre alguna forma original de poner todos los dibujos de los peques colgados de una cuerda o similar. Quiero aprovechar una pared de la cocina para ir poniendo todo lo que me traen del cole, pero salvo lo de poner una cuerda con dos clavitos... no doy para mas!. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Begoña, se me ocuren tres ideas:
    - Poner varios paneles metálicos (o incluso pintar la pared con una pintura especial) para usando imanes colgar los dibujos. Los paneles los podrías forrar con papel vinílico, si te parecen muy sosos. Yo tengo uno de Ikea.
    - La idea de la cuerda, utilizando pinzas decoradas (las venden ya hechas, mira en las tiendas Casa), o pintándolas tú.
    - En vez de una cuerda, creo que en Ikea hay una especie de hilo metálico, donde podrías colgar los dibujos, también con pinzas.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips