Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 25 de mayo de 2011

4º Objetivo del SAL Flowers & Friends

Otro objetivo más terminado: la flor. Llevaba tiempo sin publicar nada, pero es que esta semana está siendo muy dura, desde el punto de vista de la carga de trabajo. Pero veía que si anoche no lo terminaba, tendría que aparcarlo hasta el fin de semana.

En esta ocasión, el objetivo era hacer esta flor tan lucida.
Por primera vez, me he atrevido a utilizar la máquina de coser para unir las tiras, y bueno, el resultado no me ha convencido demasiado. Rápido ha sido, porque en una hora tenía todas las tiras del tallo unidas, pero sea porque las telas no son demasiado "tiesas", por las prisas, o porque no tengo la suficiente pericia, no he conseguido que queden tan bien alineadas como cuando coso a mano. 





Es que me gusta hacer estas cosas a mano, sentada en el sofá, después de cenar, cuando los niños se han dormido. Y estar un par de horas con la aguja liada. La máquina de coser está bien tareas de más longitud o  menos artesanales, por lo menos para mí.  Pero me imagino que me iré acostumbrando (o mejorando la técnica).
















Y anoche, una vez terminado este bloque, y para acostarme con ánimo, saqué los otros bloques y los presenté sobre la alfombra Todavía quedan 2 objetivos, pero el aspecto que va teniendo me gusta mucho: es totalmente heterogénea en cuanto a los colores (y las telas), y probablemente ahora que va tomando forma escogería otras telas, como para el bloque del pájaro, pero va a quedar preciosa. Temiéndole estoy al acolchado, que en eso sí que estoy "en mantillas".

¡Así que deberes terminados!

Espero tener tiempo esta noche para empezar a preparar el acolchado de la colcha de bebé, que el tiempo se me ha echado encima.

Separador

1 comentario :

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips