Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 1 de mayo de 2011

Cojines con banderines

Por fin he terminado los cojines para los gemelos... los de los banderines y las estrellas.
No es que haya tardado mucho (los empecé el Domingo de Ramos), pero es que ya tenía varias cosas amontonadas, a falta de ponerles la trasera, y había que darles salida.

Y aprovechando que hoy es el Día de la Madre, qué mejor que poderles poner en su cama estos cojines de parte de su mamá.

Las telas de las estrellas las compré en una de las dos tiendas de tejidos del pueblo. No las iba buscando, así que fueron ellas las que me encontraron, y era exactamente la idea que tenía.

Para la parte central, he utilizado una tela de loneta que tenía mi madre guardada en su maleta de las telas, de cuando nos dió por el bordado mallorquín, hace más de 10 años.



Los banderínes están hechos mediante aplicación, y las letras, a cordoncillo. Aquí estrené mi rotulador soluble al agua, comodísimo para marcar el bordado.


Y las tiras laterales, las puse cuando ví que no con el ancho del top no cubría los almohadones que iba a usar...


Y aquí está el cojín de Pablo, que para eso es el mayor (fue el primero en nacer, que la idea de que el mayor es el segundo es una leyenda urbana). Y esos cuatro minutos que se llevan, para él son muy importantes.



Y el de Alberto, mi chiquitín, que esta mañana me ha dado su poesía por el Día de la Madre:


Tú sabes, mamaita,

¡cuánto te quiero!

Te lo he dicho mil veces

sólo con besos.

Pero hoy que es tu día

rompo el silencio:

¡Te quiero mamaita.

Desde aquí hasta el cielo!
Separador

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips