Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 17 de julio de 2011

Terminando stitchery... y comenzando

Terminando...
Ayer por la tarde, me puse a darle el toque final a mi primer trabajo de stitchery. El bordado estaba ya terminado, pero me faltaban los bordes.


Había hecho alguna prueba con telas estampadas, pero me daba la sensación de que le robarían protagonismo a la parte central. Así que probé con una tela lisa, de color mostaza oscuro, que compré la semana pasada (sin saber muy bien por qué). ¡Perfecta!

Y como borde, unos cuadros en color rojo, que le han terminado de dar el toque rústico.

Pero le faltaba algo...











Los botones. 

En Pontejos compré también una bolsa con botones alusivos a jardín, que tampoco pensaba ponerlos aquí, pero al poner el borde, el color le iba estupendamente.

Y por eso, puse una maceta con tres flores...













Y una abeja revoloteando...











... que se había escapado de la parte central... (el botón rojo lo escogió uno de mis hijos, y ha sido su granito de arena)














Y es que ellos dicen que me parezco a la chica del bordado... aunque mis ojos sean marrones y más que alas, a veces tengo escoba...









Y comenzando...
Llevan toda la semana viéndome hacer yoyós, y esta tarde me han suplicado hacer ellos alguno.

Bueno, lo que más les ha gustado ha sido tirar del hilo al final, para hacer el fruncido.

Y lo que menos...
¡Enhebrar la aguja! Pero al final, le han cogido el truco...
No sé yo si los podré poner a hacer yoyós mientras me dedico a otra cosa, pero al menos, tengo dos más para la última fila...



Separador

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho como te ha quedado y el toque que tu le has puesto es génial.Cuidado con esos ayundantes ¡¡ que tienen más peligro !!!.bss

    ResponderEliminar
  2. Niña, no paras. No sé de donde sacas tanta energia. Y encima con esas dos cabecitas ahora sin cole. Has hecho bien en buscarles trabajo.
    Me gusta como te ha quedado todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado este trabajo, me quedo por aquí mirando.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips