Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
jueves, 18 de agosto de 2011

De vuelta a casa

Ya lo decía Dorita: "En ningún sitio como en casa", y eso, que donde he estado, en Ciudad Rodrigo, me encanta estar. Pero es que adoro estar en mi casa, con mis cosas, mis telas, mis pinturas....

Como no me fui para mucho tiempo, sólo llevé el quilt de los yoyós para terminarlo, y una pieza de stitchery para un camino de mesa navideño. Es que no era plan aparecer con la caja de las telas, la tabla de corte y todos los aditamentos patchworkeros...

Y este es el resultado:

Cuando lo cuelgue en la pared, tendrá más vista, pero es que necesitaba enseñarlo!!!

Y una vez terminado, me puedo poner sin complejos con mi quilt de Farmer's Wife, de la que ya tengo 16 bloques. 

Y ahí sigo, buscando y haciendo bloques, esperando a que surjan más ideas...y ganas para llevarlas a cabo
Separador

5 comentarios :

  1. uuuuuuuuuuauh sí que te ha cundido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te han cundido esos dias. los yoyos estan geniales , pero el premio se lo lleva ese quilt, que te traes entre manos. Es PRECIOSO y las telas que le has puesto me encantan. bss

    ResponderEliminar
  3. guauuu, el quilt de yoyos es precioso, tiene una pinta excelente. Y cuando miro el otro me quedo sin palabras. Besazos

    ResponderEliminar
  4. precioso¡¡¡¡¡ has trabajado mucho¡¡¡¡¡

    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. que bonitos ambos trabajos!!!!!!. un besito

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips