Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
sábado, 29 de octubre de 2011

Avanzando... y con sorpresa


Esta semana me he dedicado a mi colcha de corazones, que como ya comentaba, es rápida de hacer por el tamaño de las piezas, y eso que la estoy cosiendo a mano. 


Pero anoche, desagradable sorpresa: ¡no voy a tener tela suficiente!
 El problema es que los bloques que en la revista iba en hilo blanco para bordar con stitchery yo los he sustituido por las telas con los estampados grandes, y claro, cada vez tengo menos tela. Así que una solución ha sido unir dos telas para hacer uno de los bloques, y el más grande, de 50 por 50 lo haré con un nine-patch o similar.
Esto es lo que le da emoción a un proyecto....


Lo que peor he llevado ha sido este pequeño bloque de Log Cabin, que lo siento, pero es una técnica que no me gusta... me hace pensar demasiado.

De cualquier modo, va a quedar preciosa, lo sé.

Y con la perspectiva de cuatro días de fiesta, en los que no vamos a hacer ningún viaje, esta mañana he me he puesto a mirar más cositas para hacer:
- Buscar en el trastero el marco de Ikea para colgar el sampler de "Mamá"
- Ya que estaré con el martillo, colgar el quilt de yoyós que hice este verano.
- Empezar a hacer cositas navideñas: un camino de mesa, unas botas para colgar en la escalera...
-Y guardar los zapatos de verano (sí, todavía los tengo en el zapatero, no tengo perdón), guardar las colchas de los niños, poner el edredón en mi cama, quitar el quilt que tengo sobre el cabecero de mi cama y poner unos cuadros...

En fin, muchas cosas que me están esperando.

¡Feliz puente!
Separador

3 comentarios :

  1. Pues estas solucionando muy bien el problema, y me gusta la combinación de telas, todas muy otoñales. Besotes artesanos

    ResponderEliminar
  2. Con esas telas puedes darle cualquier solución, que quedará precioso. Respecto al Log Cabin, a mi me encanta, pero siempre tenemos alguno que se nos atraganta.
    Buen puente
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips