Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 21 de octubre de 2011

Con un poco de hiedra artificial

Me encanta la hiedra.  Recuerdo uno de los muros de la casa de mis abuelos, todo cubierto por hiedra.
Y llevo viéndola como elemento decorativo de interior, en muchas revistas nórdicas. Pero reconozco que la hiedra de interior no se me da bien (la de exterior, no se me muere, pero tras 3 años, no avanza).

El otro día, en Butlers (tienda de detalles decorativos, similar a Tiendas Casa), ya tenían adornos navideños (y hablo de hace 15 días). Aunque me parecía casi pecado el comprar algo navideño, porque iba en manga corta, pasé a la tienda, que nunca se sabe....

Y encontré hiedra artificial! Enrollada, como si fuera una guirnalda, y perfecta para dar un toque distinto a varias cosas que ya tenía en casa:

En el centro de velas blancas sobre un cuenco de plata...



O dentro de una de las jaulas que tengo.



Y todavía me quedó suficiente para más usos.  Era algo que tenía pendiente, y que, sin querer, localicé.

Y este fin de semana, toca excursión a Madrid, al centro, a comprar telas. Creo que va siendo hora de preparar el ajuar de mi bebé, y como todavía no sabemos si es niño o niña, tendré que escoger telas con tonos neutros. A ver si tengo suerte, y encuentro algo en Toie de Jouy

Feliz fin de semana!
Separador

2 comentarios :

  1. Hola me llamo Lydia y he descubierto tu blog buscando información sobre la colcha "Wife's Farmer". Yo también la he empezado y no se si conoceras estas direcciones a mi son las que me han ayudado:

    https://store.marthapullen.com/t-the_farmers_wife_free_downloads.aspx
    En esta se encuentras todos los patrones.

    http://www.quiltingboard.com/virtual_section.jsp?vsnum=1018
    Y en esta pinchando en las distintas secciones iras viendo los distintos bloques.
    Espero que te sirva de ayuda y que sigas con ese trabajo.
    Yo desde que la vi supe que la tenia que hacer, pero me lo he planteado sin prisas y disfrutando de cada bloque, de momento llevo 12a ver si tengo tiempo y lo publico.
    Por otro lado me gusta mucho tu blog y los trabajos que realizas, seguire visitandote.
    Un beso
    Lydia

    ResponderEliminar
  2. Hola Wapa! pues yo también voy mañana a Madrid, a ver lo que pico!. Hoy ha sido el cumple de mi hija Clara y quiere que mañana vayamos a Madrid, a si es que nada me viene que ni de perlas...
    La composiciones con la hiedra te quedan fenomenal. Buen finde ( que te cunda en los madriles) y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse,.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips