Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 30 de noviembre de 2011

El cojín con pájaros

Hace unos meses, compré un fat-quarter con un estampado de pájaros precioso, pero no sabía para qué usarlo.

Pero en uno de los comentarios, María, del blog "María enredos", me sugirió que hiciera un cojín. Y le he hecho caso:


Un delicado cojín para el sofá.

Porque la tela es una preciosidad:


Con el fondo tostado y pájaros, y así, luce en todo su esplendor.

Y cómo iba a quedar, a pesar de todo, un poco simple, le he puesto unos madroños celestes (me encantan!):

Y así, ya tengo una labor pendiente terminada.

Separador

1 comentario :

  1. ¡Hola guapa!, me ha encantado el resultado, la tela es preciosa, preciosa y así puedes disfrutar de ella............
    Muchas gracias por compartirlo y por mencionarme.
    Besotes, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips