Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 13 de febrero de 2012

Primer objetivo del SAL Bellos Pensamientos


Empezamos bien la semana: Ya tengo completado el primer objetivo del SAL "Bellos Pensamientos":


Facilito de hacer, lucido, y sobre todo, de esas cosas que estás deseando que llegue el momento de ponerte con la aguja para realizarlo.

Entre las telas usadas, cómo no, los topos de distintos colores, que me encantan y de los que además, tengo una buena cantidad de trocitos pequeños, ideales para las aplicaciones.

Más detalle:



Así que ahora, a la espera del siguiente objetivo, con el convencimiento de que esta labor llegará a buen puerto.

¡Feliz Semana!
Separador

5 comentarios :

  1. Ahh que me encanta! NO tengo ni idea de como es este SAL pero viendo tus fotos tiene una pinta esyupenda.
    Te mando un beso fuerte y te deseo una feliz semana
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. No se en que quedará esto pero ya "huele" a cosita bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tambien lo he terminado, pero tengo que subir las fotos al blog.
    Te ha quedado muy lindo.
    bss

    ResponderEliminar
  4. que bello te ha quedado felicidades!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips