Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 7 de marzo de 2012

34 semanas: Pequeñas ideas para inspirar

Tengo varias cosas a un andar (como suele sucedernos): acolchar el Farmer's Wife (que no me queda mucho), el nuevo objetivo del SAL de Dianet, y el tapete de hexágonos. Pero me gusta ver y tomar notas de otros trabajos pequeños que o bien se quedan en simples ideas o se transforman en labores.

Tenía en mi correo el boletín de "Better Homes and Gardens", y profundizando, he encontrado cosas muy interesantes:

Unos cojines muy personales:


Con un tutorial estupendo aquí

Agarradores para la cocina:




Alfileteros muy primaverales:


Merece la pena ahondar un poco en esta web, pues tiene proyectos muy interesantes.

Por otro lado, ya en mi semana 34, creo que debería empezar a preparar las cosas: la maleta para el hospital, el bolso con las cositas del bebé, pero estoy muy tranquila en ese aspecto. Al fin y al cabo, en ese momento, con que esté yo con mi tripa sobran accesorios, pero debería tomármelo en serio. El problema está en que todavía no me han traido los muebles de la habitación de los gemelos, por lo que sigo teniendo cajas y bolsas con ropa de bebé en la buhardilla, el moisés en casa de mi hermana, y no hay "ambiente" de espera de bebé en esta casa.  ¡No tengo comprado ni un chupete! (pero es que las farmacias no cierran cuando das a luz, me digo). Aunque tiene ya su mantita de patchwork, eso sí...

Así que espero tener pronto organizada la habitación de los hermanos mayores para empezar a lavar ropita de color rosa, y a colocar los cuadros que tengo comprados...
Separador

5 comentarios :

  1. Oh hermosa muchas gracias por compartir!! y a prepararse con la llegada del bebé!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovechate que ya te falta menos. Después poco tiempo libre vas a tener.UUUFFF¡¡¡¡¡¡Que cosas más bonitas nos has enseñado. Como no tengo nada entre manos, encima me enseñas estas preciocidades y ahora que?Tengo que sumar más cosas a mi lista de pendientes para hacer alaaaa¡¡¡¡¡ pues venga a sumar y seguir, mientras se pueda.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay tiempo para todo, además es bueno improvisar y si tienes la manta de patchwork pues ya tienes bastante. Que ideas tan chulas que nos has enseñado, gracias y cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas¡¡ el cojin es una preciosidad. Yo si iria viendo que podras aprovechar y que cosas tienes que comprar que luego el tiempo se echa encima y con la barriga y dos niños mas que cuidar se hace todo mas cuesta arriba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Pero que bonito todo!...Gracías por hacernos partícipes de lo que encuentras y ponernos el tutorial. Cuídate, cuídate mucho...Feliz Día y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips