Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 10 de septiembre de 2012

Ideas para... empezar el curso

Hoy mis hijos gemelos empiezan el curso: tercero de primaria. Y aunque suene a tópico, parece que fue ayer cuando les llevamos a su primer día de colegio en primero de Infantil. Apenas hablaban, y mi mayor preocupación era que uno de ellos, si le preguntaba cómo se llamaba, decía el nombre de su hermano.

Ahora ya son dos hombrecitos que empiezan un nuevo curso en el que no habrá mascota de la clase ni los libros serán de los que se puede escribir en ellos. Ayer estuvieron preparando sus mochilas, con los libros nuevos, y hablaban entre ellos de los compañeros con los que se reencontrarían, los nuevos juegos y si habría hoy albóndigas en el comedor del colegio. Y esta mañana, no ha hecho falta el despertador: se han levantado los dos llenos de energía y nervios.





Feliz vuelta al cole!!!
(por cierto, al final, ordenar no he ordenado mucho, pero he seguido el consejo de tirar 7 cosas de cada habitación....)
Separador

7 comentarios :

  1. Hola.......pero que ideas tan divertidas y practicas,yo no tengo hijos pequeños,pero si me vienen nietos,son unas ideas estupendas.......

    Muchas gracias.........un beso

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas tus ideas para organizar todos esos juguetes pequeños que se cuelan por todaas partes, son geniales, y de tan simples, no se nos ocurren. Disfruta de tus niños , yo soy madre de mellizos (una pareja) ahora ya tienen 26 años, y no se como ha pasado, se han hecho mayores en cuestión de dias?????? jajaja, Que pases un día genial,
    Hasta pronto, Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como se nota donde hay niños pequeños. Hay que agudizar el ingenio e inventar cosas cada día para tenerlo controlados.Fantásticas ideas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay, madre tercero de primaria nada menos. Mis mellizos hoy han empezado en primaria y hasta yo estaba hoy nerviosa. Tomo nota de estas buenas ideas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para organizar todos los autencilios del cole,me encanta tomaré nota,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas todas!!, tomo nota. Mil gracias.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas ideas!! Me encantan los botes para guardar las tijeras yde demás. Viva la creatividad.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips