Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
domingo, 21 de octubre de 2012

Mis compras en Creativa Madrid

El viernes me fui a Creativa Madrid con mi madre, aprovechando que tenía el día libre. La otra opción era poner en orden mi casa...

Así que nos fuimos para allí, un poco sin saber qué nos íbamos a encontrar, y al final, nuestras expectativas se vieron superadas.

Las fotos que hice allí no tienen buena calidad, así que mostraré mi "botín".

Uno de los stands que más me gustó fue el de "Mi casita de parch", no sólo por las cosas tan preciosas que tenían, sino también por su amabilidad.

En este, fue donde más compre... Y porque mi madre me sacó casi a rastras.

Empecé con un lote de telas:



Son tan amorosas como parecen en la foto! Y ya tienen proyecto:









Tenían también este libro, y nos lo trajimos, para luego no tener que estar pensando en qué usarlas...

Tras dar otra vuelta, nos pasamos de nuevo, porque había cosas que no había comprado y me daba la sensación de que luego me arrepentiría:



Un par de metros de esta cinta... Para adornar camisetas, por ejemplo



Estas cintas navideñas, de Lynette Anderson (ni idea de dónde usarlas, pero esto no caduca...)





Más telas, que pueden combinar bien con las primeras. Y un fat de lino con el abecedario, que puede quedar bien en unos corazones para las puertas, por ejemplo.

Y por último....



Este pack de telas me enamoró en la "primera vuelta", pero no tenía nada claro para qué usarlas.  Y ahora que las miro de nuevo, pienso en usarlas en unos cojines, combinándolas con lino el color crudo...

 En la siguiente parada, unas casitas de madera para pájaros:


Cuatro pequeñitas y una un poco más grande, para completar mi colección de este tipo de casitas que tengo en la escalera de casa. Pero estas, y tomando como idea la decoración del stand, irán colgadas en la pared... Este es mi próximo proyecto de pintura, que tendrá que esperar al menos al próximo fin de semana, aunque de momento, ayer ya les dí una mano de gesso...

En JL Quilts, nos volvimos locas comprando telitas en trozos:


Mi madre cogió también (emocionada ya por tener su propia coleccion de telas). Las más graciosas, unas con el estampado de Cars (para hacer unas fundas para las flautas de los gemelos), y las dos con estampado de Halloween.

Y más telitas:


Tres fats en tonos verdes, para el bloque navideño del Mystery Quilt, y un mini charm-pack, 

Y como no todo es parchwork en mi vida, tuvimos el momento loco:





Colgantes de muñequitos (niños y niñas)...

Y calaveras:


A una de mis sobrinas ya le he hecho una pulsera (rosa, por supuesto), y otra para mí, que ya enseñaré...

 En resumen, lo pasamos divinamente, no solo por las compras, sino por tener una mañana para nosotras, sin niños quejándose, ni maridos poniendo cara de aburrimiento. Eso sí, a estos sitios hay que ir con el dinero contado, en metálico (aunque con la tarjeta por si acaso...).

Y mi madre, que volviendo me preguntaba si todos los años lo organizan...

Feliz semana!






Separador

6 comentarios :

  1. ¿Dónde estaban esas casitas, que no las vi? Con lo que me gustan. Si es que con tantas cosas bonitas algo se tiene que escapar.
    Me gusta todo lo que has comprado. Espero ver lo que haces con ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiiiiiiiiiis estoy con muertita de envidia!!!!!!

    todo todito precioso!

    ResponderEliminar
  3. Pero que peligrosas son estas ferias!!! y yo comiéndome las uñas que no he podido ir. Me gustan muchísimo tus compras sobre todo las navideñas que me parecen preciosas y el conjunto en rojos y blancos. Ahora ya sabes, a darle buen uso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que pudieras disfutar de la feria en compañia de tu madre.
    Desde luego que es un peligro este tipo de eventos, pero hay tantas cosas tan bonitas.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de compras y que bonito todo.No sé si enfadarme por no haber podido ir o alegrarme.Por que tiene que ser una locura ver tantas cosas bonitas y creo que no sabría cual traerme. En fin me conformare con lo que nos enseñas.
    Besitos.
    Espero poder ver los trabajitos que harás con esas telitas tan maravillosas

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sin comentarios. Todo es precioso. Qué envidia mas grande ;)
    Ahora a coser!!!
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips