Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 31 de octubre de 2012

Un bote para las telas


En mi intento por tener mis telas ordenadas, he encontrado el recipiente perfecto para los fat-quarters enrollados: ¡un bote de leche de bebé!

Animada como estaba con el decoupage tras decorar las perchas, me decidí a hacer lo mismo con un bote de leche que tenía guardado (con este bebé, no tengo tantos botes guardados...), con las mismas servilletas.
Así que tras darle un par de manos de gesso (para que agarrara mejor, y además, para tapar el dibujo de la marca), me puse a pegar la servilleta:


Como siempre, tras hacer la foto, veo que en el borde de la tapa me podía haber esmerado más...


En la tapa, como no le dí gesso, parece que la flor está pintada; es bonito el efecto...

Y es que este bote tiene la altura ideal:


Caben perfectamente los fats que compré el otro día en Creativa Madrid, y así, además, los tengo ordenados y no amontonados con el resto de telas, que tengo un rincón del salón que parece una tienda de retales.

Porque esto demuestra que no se puede tirar nada...

Y cómo hoy es víspera de fin de semana muy largo, tengo la cabeza pensando en qué puedo hacer (además de seguir con el Mystery Quilt): hacer las cortinas de la habitación del bebé (tengo la tela y la cinta de fruncir, pero lo que me faltan son ganas de tomar medidas), unos cojines para el salón (con un retal comprado en un mercadillo) y un tapete para la mesa de centro del salón... Intentaré hacer al menos una de estas cosas.
Separador

4 comentarios :

  1. Sí que se le pueden sacar rendimiento a las servilletas. Al igual que las perchas, el bote también me encanta.
    ¡Buena idea!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mira tu que bien te has replanteado el fin de semana. Pues muy bien ,espero haber lo que decides hacer.
    El bote te ha quedado genial, como las perchas. Mira que bien te van a venir los botes de leche del bebé. Se guro que harás más de una cosa con ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! una idea fantástica, y lo de las casitas de pájaros me ha encantado. Te sigo desde ya!!!Besitos!!!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips