Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 12 de abril de 2013

SAL de funda para la máquina de coser

Por fin viernes, y además, empieza el día con un sol radiante en Madrid, y la previsión de subida de las temperaturas, lo cual se agradece.

El domingo es el primer cumpleaños de mi niña... Un año ya. Y por eso este fin de semana es muy especial, lleno de recuerdos. Pero de eso ya hablaré el domingo.

Hoy os propongo el SAL que organiza  Kitties and Crafts:


¿Verdad que es una monada? Para apuntarse, visitad su página. Son cuatro entregas, quincenales, así que es totalmente asequible, y es tan linda, que merece la pena. Mi máquina de coser tiene la funda original blanca, muy funcional, eso sí, y llevaba tiempo dándole vueltas a hacerle una, pero no tan preciosa como esta.

Así que será otra tarea más, junto con el Mystery Quilt (me queda hacer los cuatro bloques de estrella de la última entrega), la cortina de crochet, el SAL de los corazones de Shabby Fabrics, y mil cosillas que van surgiendo.

¿Os animáis?

Feliz fin de semana!
Separador

1 comentario :

  1. Bueno, primero felicidades por ese aniversario. Y segundo, ¡menuda tentación, verdad? yo también me he apuntado, así que seguiré tus avances.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips