Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 3 de abril de 2013

Sorteo en Los Trastos de Montse y algo más.

Hoy, una entrada muy rápida para anunciaros el sorteo que hace Montse en Los trastos de Montse:



Porque me encantan las cosas tan bonitas que hace, porque siempre tiene un comentario amable y entusiasta y porque en febrero tuvo su cumple-blog. Esto es lo que me gusta de tener un blog: que "conoces" a otras personas que están tan locas por la costura/patchwork/crochet/punto de cruz/manualidades/.... como tú.

Por otro lado, acabo de ver el correo, y tenía desde la semana pasada el patrón para la ranita del Cose Conmigo que ha organizado Trapeando: http://trapeando.blogspot.com.es/


Voy con mucho retraso... pero es que la semana pasada estuvimos fuera, y además, aprovechando que "disponía" de mi suegra, he empezado a hacer una cortina de crochet para la ventana del baño y ya sabéis lo que tiene el ganchillo: es como un alíen al que hay que alimentar a base de punto alto y punto de red...  Pero para esta ranita tengo pensada la tela: un retal de loneta de Gastón y Daniela que me sobró de las cortinas del salón de mi primer piso: es de color crudo y tiene unas flores dibujadas en tonos burdeos. Que hay que dar salida al montón de telas que se van acumulando...

Así que esta tarde localizo la tela, imprimo el patrón y me pongo a la tarea.

Besos
Separador

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por avisar. Yo me apunto en este momento. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información y que bien le vas a hacer ropita a Celia, por lo que estoy viendo verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Luz!!! Me acabas de emocionar! Jamás pensé, sinceramente que tus pensamientos hacia mis "trastos" y mi persona fueran tan lindos! Muchas gracías! Gracías!
    Esa cortina en ganchillo tiene que quedar divina! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips