Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 31 de mayo de 2013

De esas semanas malas

Esta ha sido una de esas semanas malas, de esas que están tan sobrecargadas que se te pasan volando. Lunes, en Barcelona, y estando allí, me anuncian que tengo que volver el miércoles... Y mientras, terminar de ultimar los detalles de la Comunión de los gemelos, que es mañana.

Esta vez, los detallitos para regalar a los invitados los he comprado, nada de DIY. Y menos mal, porque el tiempo ha estado limitadísimo. Y de coser, patchworkear o crochetear, mejor no hablamos. Anoche fue la primera noche que pude atacar a la cortina de crochet, de la que sólo me queda hacer el borde de uno de los laterales.

Y es que esta semana se cumple lo que dice la siguiente frase:


"Nacida para hacer quilts, obligada a trabajar"... ¿Verdad que nos pasa a todas?

Hoy es también la fiesta de enlaces del Personalización de blogs, y como esta semana no he podido coser nada, participaré con alguno de mis tutoriales anteriores. Hay que tirar de archivo, como se suele decir. Y cruzar los dedos para que la semana que viene sea más "efectiva", costurilmente hablando, que se me acumulan los SALs y demás.

Que tengáis un buen fin de semana.!

Separador

4 comentarios :

  1. Bueno pues relájate y que mañana paseis un día maravilloso. Después todo volverá a la normalidad. Tranquila.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooooooooohmmmmmm
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues es normal que a estas altura, ultimando detalles para que todo salga bien, estés así. Pero ya verás que todo sale estupendamente. Así qué, disfruta de ese día tan esperado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y comentario, creo que todas estamos a estas alturas un poco estresadas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips