Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 20 de mayo de 2013

Mi tote de Cath Kidston

Hoy me toca escribir desde la habitación de un hotel... Las cosas del trabajo...
Pero como sabía que dispondría de tiempo, me traje fotos para poder publicarlas.

Porque el fin de semana he sacado la máquina de coser y he terminado el bolso tote que venía para hacer en el libro de Cath Hudston que compré en enero:



Y aquí está, junto a mis hortensias:



Con su Dresde y su yoyó:



Y ya que estaba en la terraza, les hice fotos a mis "tesoros":

Mi laurel, esplendoroso:

Mis hortensias, con capullos por segundo año consecutivo:


Y otra planta de la que desconozco el nombre, pero que da unas flores grandes rojas:




Y para la próxima entrada, el tutorial para hacer la funda de casita para la cinta métrica, que esta noche ya no puedo más y me voy a dormir...
Feliz semana!
Separador

4 comentarios :

  1. Besos desde pocos km de distancia

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz! Bueno preciosa la labor, como siempre!
    Las plantas las tienes esplendorosas! Bss y feliz semana de Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas tienes las plantas, sobre todo la hortensia. Es de mis plantas favoritas y todavía no he conseguido sacar ninguna a flote. A ver si este es el año.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el bolso. Me encantan las telas. Esa hortensia va a lucir preciosa. Seguro!! Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips