Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 14 de mayo de 2013

Skikea: para personalizar muebles

 ¿Quién no tiene un mueble de Ikea en su casa?. Yo tengo varios: unas mesillas de noche, la famosa mesa Lack, un armario para la ropa blanca, por no hablar de los archiconocidos espejos Malma, que nos han hecho pasar tan buenos ratos de tuneos.

Como es algo que se fabrica en serie, siempre me gusta poner algún detalle que lo haga mío: unos tiradores de cerámica, por ejemplo, o una capa de pintura. Pero claro, meterse en pinturas complica el trabajo (el tiempo ya sabéis, es un bien escaso...)... o andar tomando medidas y cortando rollos de papel...(eso me pasó con un armario, que necesita otro re-tuneo urgente)


Y aquí entra en escena Skikea, a la que dedico esta entrada por dos motivos:

El primero, porque es de una amiga mía, que ha emprendido este proyecto con muchas ganas, ilusión, horas, y con un socio creativo con muy buen oficio y grandes ideas.

El segundo, porque me encanta la idea!!! Ofrecen skins para muebles de Ikea, para darles un aire nuevo o simplemente, para hacerlos "nuestros".



Escoges el mueble, escoges el diseño y haces el pedido. Más sencillo imposible. Como las medida son standard te olvidas de estar tomando medidas y pensando si sobrará o faltará vinilo, y además, ves con antelación cómo va a quedar.

La verdad es que el diseño de Once upon a time me encanta, aunque este de las hojas no se queda atrás:



Os recomiendo que os deis una vuelta por Skikea. Y a ellos, mucha suerte!!!

Felices tuneos!

Separador

4 comentarios :

  1. Que chulo!!! Pues a mi me gusta el de las hojas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta este post y tu blog!
    Voy a visitar skikea.
    Feliz día.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre queda mejor un mueble personalizado a nuestro gusto que no fabricado en serio estilo ikea, je. Asi que le echaré un vistazo a la pagina, gracias por compartirlo.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  4. Bueno , bueno, buenoooo...Visitando tu casita, he descubierto que no solo el nombre tenemos en común..vaya, vaya Tocaya.
    mil besitossss.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips