Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 12 de julio de 2013

Pensando en una cena en la terraza

Esta noche viene a cenar a casa una amiga y su novio. Me gustan este tipo de cenas, solo 4 personas, y además, al ser verano, podemos cenar en la terraza, que hace que la cena pueda ser más especial, más festiva.

Y estoy dándole vueltas al menú, algo sencillo y fresco: un gazpacho (aunque mi marido dice que mejor salmorejo), algo de picoteo, y alguna carne (no digo cómo la haré por si mi amiga lee esta entrada, que quiero que sea una sorpresa).

Y la decoración, aunque tenemos pocas flores este año: las hortensias no terminan de florecer, quizá por la plaga de mosca blanca que he tenido y que terminó cebándose con el laurel (creo que casi he acabado con ella vaporizándolo con una mezcla de agua y detergente de la ropa).
Así que pondré el foco en la vajilla, del Alentejo, y aquellos manteles individuales que hice hace un par de veranos:

Mantel individual en patchwork
Mantel individual

Umm, en esta foto se ve cómo estaba mi laurel hace dos años, y mirad cómo está ahora:


Esta imagen es de antes de que la mosca blanca le atacara, pero ahora está incluso más bonito (y limpio!!)


Y muchas velas repartidas por la terraza, como estás que hicimos también por la misma época:

portavelas
Haciendo portavelas de verano
Bueno, queda día para terminar de pensar en la cena... Prometo fotos!

Que paséis un feliz fin de semana!
Separador

3 comentarios :

  1. Pinta muy bien! me encantan esas cenas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. no hay nada como las cenitas al fresco con buena compañia y muchas velitas!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues con poca cosa seguro que sale bien. Lo más importante es la compañía. Disfrutad y pasadlo muy bien. Besos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips