Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
martes, 20 de agosto de 2013

Poco punto de cruz

Esta es ya mi última semana de vacaciones y la bolsa de la costura que me preparé me parece que este año traía demasiadas cosas...


Y es que no avanzo nada. Entre que estoy aprovechando para hacer alguna modificación en el blog (la verdad es que son mínimas) o a que mi pequeño cascabel se duerme a las diez y media de la noche, a los días les faltan horas para ponerse a coser o bordar.

  


O a que como dice el bordado, me lo estoy tomando todo con mucha calma. Porque no hay prisa, porque es tiempo de baños por la tarde con los gemelos,  de charlas nocturnas con los ellos, de pegar cromos de La Liga...

Así, pocos minutos se pueden dedicar al punto de cruz.

Y eso que para ver si me animaba, decidí empezar un sampler de Brent...


Que me estoy dejando los ojos, eso sí, pero que cuando lo termine quedará bien bonito en mi escalera, junto con los demás samplers.

Poco a poco, que ya habrá tiempo para plazos de entrega ajustados...


Separador

1 comentario :

  1. Pues sí. Poco a poco y sin agobios. Que pronto llega el invierno y es muy largo. Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips