Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 19 de mayo de 2014

Objetivo dormitorio de niña: el armario

Este fin de semana he estado volcada totalmente en los cambios en el dormitorio de Celia. El miércoles pasado me trajeron el armario que habíamos encargado, y como pensaba que iban a tardar al menos tres semanas, todo se precipitó... Pero para mejor...


Armario para niña


Poner un armario en su habitación ha sido algo que hemos ido retrasando quizá demasiado. Al principio, porque además de la cama que hay, estaba la cuna. Luego, porque no teníamos tiempo para ir a comprarlo. Pero había llegado un momento en que resultaba imposible tener organizada su ropa. Hasta ese momento, lo resolvía con este mueble:


Mueble con cajones


Lo teníamos en el piso donde vivíamos antes, y nos hacía el "apaño". Pero además del color (me gustan los dormitorios de niños de color blanco) ya no era operativo.

Estoy encantada con este cambio (y Celia más, que le cuenta a todo el mundo que tiene un armario!!!), porque además, hasta me sobra sitio.

En la parte superior, he colocado unas cajas. La grande, la compré en un "Todo a cien", y la de encima, la forré con papel vinílico de color mirado, un poco de washitape de Ikea, y a las dos, unas etiquetas de efecto pizarra.  Y a la izquierda, un cesto de mimbre con los peluches que menos usa.


Cajas decoradas para dormitorio de niña


Cuando le mandé la foto a unas amigas, una de ellas me preguntaba si lo iba a "tunear"... Y no, de momento.  Pero tenía que ponerle algo que lo distinguiese. Así que en los pomos del cajón, he colgado unos pájaritos Tilda:


Pájaros tilda


Y ya que estaba con la aguja en la mano, en los pomos de la puerta, dos corazones:



Corazones de tela Tilda



Y una vez que he empezado con esta línea de decoración, muy "Tilda", creo que voy a continuarla. No me gustan los dormitorios totalmente rosas, porque creo que al final te cansas (y se cansa la niña). Así que con pequeños detalles, lo iré consiguiendo.




¿Qué os ha parecido el cambio?

Además, con este post participo en la #decopedia4, de Petit Candela, que este mes está dedicada la la decoración infantil. Daros una vuelta por allí, que seguro que encontráis propuestas muy interesantes.

Que paséis una feliz semana!.

PD: os recuerdo que aún podéis participar en el Sorteo de un monograma en vinilo hasta el sábado 24. 

Separador

42 comentarios :

  1. Precioso!!! Me encantan los pajaritos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No paras con las casa! qué gusto da ver las habitaciones renovadas, verdad?

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gusta todo rosa para las niñas, pero en este caso está estupendo, todo recogidito y con un toque de color entre los corazones y los pajaritos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de recogido me cuesta más, porque a ella le encanta revolverlo todo!
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta el toque que le has dado con los corazones y los pajaritos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dos cosas muy sencillas y que le dan un carácter especial...

      Eliminar
  5. Me gusta mucho ese toque que le has dado con pajaritos y corazones.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. menudo cambio ¡¡ seguro que la habitacion esta ahora preciosa además la decoracion tilda me encanta y le va fenomenal al armario blanco. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que poner el armario ya ha cambiado todo! Y estos detalles sirven para centrar el tema.
      Bss

      Eliminar
  7. ¡Madre mia estás que no paras!
    A mi me encantan los dormitorios en blanco porque puedes darle los tonos y detalles que más te gusten. Si sigues por la linea "Tilda" quedará fenomenal.
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que lo mío es ya casi enfermizo... que siempre estoy maquinando...
      Bss

      Eliminar
  8. Me encanta cómo ha quedado, por favor, pásame un poco de tu creatividad 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exagerada... Es cuestión de mirar mucho y de no tener miedo...
      Bss

      Eliminar
  9. No hay color! que bonito armario y a mi que soy muy Tilda pues me encanta como te está quedando
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que los dormitorios de niña dan para dejarse llevar por el mundo Tilda...
      Bss

      Eliminar
  10. Una opcion preciosa!!muy bonito!!besos

    ResponderEliminar
  11. Un cambio bien notable,me gustan los detalles de colgadores en los pomitos, genial
    Hasta otra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Los colgadores son mi perdición: cambian el aspecto de un mueble de manera sencilla.
      Bss

      Eliminar
  12. Pues el cambio es espectacular. Yo también tengo las habitaciones de los niños en blanco, así, con cambiar el tono de la pared y los complementos en tela, es más fácil ir adaptándose a sus gustos según la edad.
    Me encantan los toques en los pomos de las puertas y el cajón.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, el blanco da muchísimo juego,
      Bss

      Eliminar
  13. Qué bonito, además con ese toque de los pajaritos y los corazones ha quedado tan mono...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Lo que más me costó fue que Celia no quitase los pájaros, pero ahora que se ha acostumbrado a su presencia...

      Eliminar
  14. Veo que tu tambien has tenido muebles de tránsito!!
    Muy bonito el armario y ya veras Celia cuando empiece a remenar buscando la ropa que ella quiera ponerse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tocaba poner un armario, y si hago caso a mi marido (que no quería ir ese fin de semana a comprarlo) seguiríamos con el mueble de los cajones... Lo de elegir la ropa, la niña ya apunta maneras: escogiendo los zapatos, o la camiseta de "pepapí"... Auyssssss
      Bss

      Eliminar
  15. Hola, te he dejado un premio en mi blog, espero que lo aceptes:

    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/2014/05/premio-al-blog-amigo.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Iré a recogerlo (por cierto, no te imaginas lo identificada que me siento con tus historias)

      Eliminar
  16. Que bonito Luz.Me encanta así como está . los corazones y los pajaritos le san un toque naif divino.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Gracias!!! La verdad es que queda mónisimo...
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado final, es precioso!!!

    Mi blog también participa en Decopedia: http://elpaisdesarah.blogspot.com.es/2014/05/decopedia-4-deco-para-peques.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! He visto tu propuesta y me ha encantado, sobre todo el consejo de escoger la línea de colores antes de empezar a decorar (no, no es tan obvio...)
      Bss

      Eliminar
  19. Te ha quedado súper bien! Cuánto arte hay por aquí!! :)
    Go

    ResponderEliminar
  20. He leido mi nombre y no me he resistido. Me he quedado impresionada! Vaya cambio! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Luz, encantada de descubrir tu blog en la fiesta de Petite Candela, me quedo a seguirte.
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Luz, Sencillo y bonito, con toques muy personales, menudo cambio,

    Nos vemos en la decopedia Feliz jueves, Bss

    ResponderEliminar
  23. ¡esos pajaritos son una monada! ;) ¡Nos vemos en la decopedia! ;)

    ResponderEliminar
  24. Peroq ué lindo! de verdad que no paráis de sorprendernos! Muacs!

    Mañana a votar ene blog!

    ResponderEliminar
  25. Es un armario monísimo!! seguro que le añades alguna cosita más y te queda súper chic!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips