Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 12 de mayo de 2014

¡Sorteo de monogramas en vinilo!

¿Os gustaría tener las iniciales de vuestro nombre en formato de vinilo, para ponerlas en el móvil, la tablet o el ordenador?

Pues como estoy segura de que sí, he pensado en hacer un sorteito...

Sorteo monogramas en vinilo


El premio: un monograma de tres letras con las iniciales de la ganadora, a elegir el color entre negro, blanco, plata o rosa.  Y sorteo dos, uno en el blog y el otro en  mi página en Facebook

¿Y qué hay que hacer para participar?
Más sencillo imposible: deja simplemente un comentario en esta entrada. No es necesario que sigas mi blog, aunque me encantará que con la excusa del sorteo me acompañes en mi búsqueda de cosas bonitas.
Y si te quieres, también puedes participar a través de mi página en Facebook. Porque este es un regalito para las/los que os asomáis a mi rincón todos los días (o casi todos), aunque como ya os he dicho, me entusiasman las nuevas "adquisiciones".

¿Hasta cuándo puedes participar?
Puedes dejar tu comentario hasta el 24 de mayo, y anunciaré a la ganadora el lunes 26 de mayo aquí (si participas desde Facebook, allí sera donde anuncie la suya).


¿Alguna cosa más?
Si tienes un blog y te apetece, puedes poner el botón que aparece a continuación, enlazando a esta página, y así lo sabrá más gente... (a lo mejor no quieres que se sepa, para tener más posibilidades!!!)


Sorteo monogramas en vinilo



Y sintiéndolo mucho, sólo puedo enviar el vinilo a residentes en el territorio español, esto es, Península, Islas Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla.


¡¡Os espero!!!

Que paséis una semana estupenda!!!
Separador

31 comentarios :

  1. Pues yo me apunto!!!! Que me encanta como quedan esas letras, jjajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que yo también te acompaño en este sorteo, Luz. Ya sabes que me encantan todos tus trabajos.Ahora llevo el enlace a mi blog. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría, si me dejas mi correo es www.entretelitas.blogspot.com
    Gracias !!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!!! lo quiero!!!!! lo necesito!!!!! jajajaj es tu culpa, desde que lo vi puesto en el ipad no puedo pensar en otra cosa jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es una monada!!!

    Besitos guapa y muy buena semana..

    ResponderEliminar
  6. Desde que me llegó este post a mi correo, ya que estoy suscrita hace tiempo, me quedé enamorada de estas letras...así que me apunto.
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues yo por probar que no quede, además conmigo lo tienes fácil porque mi inicial es la L..jejeje
    Besos y yo misma me deseo suerte

    ResponderEliminar
  8. Para mi para miiiii
    Lo quiero yo yo yooo
    Para el portàtil o el móvil

    ResponderEliminar
  9. Porque tú eres fantástica... y como yo también lo soy, me lo merezco, así que tiene que ser para mi, para que pueda seguir viviendo

    ResponderEliminar
  10. Porque tú eres fantástica... y como yo también lo soy, me lo merezco, así que tiene que ser para mi, para que pueda seguir viviendo

    ResponderEliminar
  11. Quiero que me toque para darle un poco de alegría a mi móvil!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahh!! pues yo me apúnto,gracias!!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uiss que chulo!! Pues yo quiero uno para el movil

    ResponderEliminar
  14. lo quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero para mi! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Con lo chulos que te han quedado claro que quiero uno!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bueno, tú sabes que soy una fan absoluta de los vinilos, pero esto, esto tannnn bonito ya me ha llegado al corazón,¿ volveré a tener suerte?

    ResponderEliminar
  17. Muy original. Me apunto!!
    Xisca Rotger
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, quedaría bien en el movil

    ResponderEliminar
  19. SIEMPRE TIENES UNAS IDEAS GENIALES, MUCHAS GRACIAS. belensvidal@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Encontré tu blog hace poquito y me encanta. Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte
    s.rosado@atenfis.net
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Luz, me encanta y me apunto a ver si me toca. Ya he llevado el botón a mi blog aunque, a mi no me interesa que lo sepa nadie!! Lo quiero para mi! Pero bueno, ya veo que se han enterado, jaja .
    Gracias por la oportunidad! Besos

    ResponderEliminar
  22. quisiera participar en el sorteo
    Mail: ferrersaezcarolina@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Me apunto!!! y ahora mismito lo comparto en la página de EntreHilos ;-)
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría participar, las pondría en mi movil, gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Quedaría bien uno en la tablet.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Andaaaaaa
    Me despisto un par de días (mi computer respura virus de esos que acompañan a los juegos descargados por in niño...) y montad un sorteo!!!!
    Me apunto, sin duda !

    Muacks (desde el movil)

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto Luz! Des de que me aceptasteis en el grupo de Malenis que lo sigo todo!!! Me encanta!!
    Besitos y ya espero la próxima entrada (acabo de leer la del armario de Celia!)

    ResponderEliminar
  28. que mono!

    Me apunto a ambos. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  29. Hola , me encantaria participar, y me quedo por aqui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Está genial, a ver si hay suerte... :-) me encantaría seguir tu blog.

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips