Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 18 de junio de 2014

La alfombra de trapillo para Ana

El sábado pasado estuvimos comiendo en casa de mi hermana, y para una de sus hijas, tejí una alfombra de trapillo en tonos rosas.


Alfombra de trapillo


La verdad es que andaba muy justa de tiempo, porque estoy acolchando un quilt para bebé para un regalo que tengo que hacer, y el trapillo me absorbe demasiado cuando me pongo con él. Pero para mi niña Ana, lo que haga falta...

Y aunque recién terminada queda un poco abombada, en el momento que la pisen un par de veces, quedará más lisita... 

Alfombra de trapillo


Porque cuando llegamos a su casa y saqué la alfombra, a la niña se le iluminó la cara, preguntando si era para ella...

Y por eso merece la pena que su pobre tía se acueste a las dos de la mañana para tenerla terminada a tiempo:


Alfombra de trapillo


El diseño es muy similar al de la alfombra que le hice a Celia, que de hecho decía que era suya...


Alfombra de trapillo


Así que la alfombra para Ana ya luce en su dormitorio, y ella tan feliz.

¿Os ha gustado?
Separador

22 comentarios :

  1. Te quedó muy linda la alfombra para Ana, me imagino que se quedaría encantada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Puso una carita cuando la vio...
      Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Puso una carita cuando la vio...
      Bss

      Eliminar
  2. Y acaso no es una bonita história? jaja . Así me gusta que seas una tia 10! la alfombra te quedo preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quiero muchísimo a mis dos sobrinas, pero es que esta se parece tanto a mi hermana cuando era pequeña que me hace recordar cuando éramos niñas...Además de que este verano tenemos que volver a hacer jabón casero (el año pasado la puse a 3 metros de distancia del barreño, y este, la dejaré acercarse a 2...)
      Bss

      Eliminar
  3. Te quedo preciosa!!! Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!! yo quiero hacer algo asi tambien, de momento ayer ya me salio el anillo magico sin ayuda, poco a poco jajaj

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, lo del anillo mágico a mí no me sale... A ver si aprendo de una vez...

      Bss

      Eliminar
  5. Me encanta como has combinado los colores! preciosa! :))

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, te ha quedado muy bonita con esos colores, no me extraña que le gustara tanto !!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los tonos rosas los compré hace unas semanas, y el beig me había sobrado de mi primera alfombra...
      Bss

      Eliminar
  7. siii, es una pasada cuando ves a tus sobris alegres, yo tengo un trabajillo pendiente para el mío, y sé que le va a encantar, es una ricura porque todo le gusta, sin nececidad de tan currado como lo tuyo, qué tía eres.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sólo necesitamos que nos den carrete...
      Bss

      Eliminar
  8. Qué bonito te quedó, no me extraña que le gustara a la peque.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que, te estás especializando en alfombras a trapillo, desde aquella primera que la tuviste que deshacer. El secreto está en la práctica y se va adquiriendo hasta hacer una composición como ésta que te ha quedado de fábula, tanto como para ilusionar a alguien. ¿Cabe más satisfacción?. Enhorabuena y felicitaciones a la pequeña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas?? Menudo desastre la primera. Pero como tú dices, a base de deshacer y de practicar, se van consiguiendo resultados. Tus palabras son un halago, que tú eres una maestra en el crochet!
      Besitos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Aunque todavía me queda mucho por aprender,.,.
      Besos

      Eliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips