Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 1 de septiembre de 2014

Y llegó septiembre...

Parece mentira que ya sea 1 de septiembre, y que haya pasado un mes desde la última vez que publiqué en el blog... Pero eso no quiere decir que haya estado parada....




Ha sido un placer disponer de tiempo para coser, bordar, enseñar a mi madre a montar el sandwich para acolchar, encontrar telas en lugares insospechados y para darle caña a mi Silhouette Cameo. 

Y aunque hoy, de nuevo, toque  trabajar, hay que buscar (y encontrar) el lado positivo: es bonito estar de vuelta, reencontrarse con los compañeros, tomar un café, compartir lo que hemos vivido en vacaciones...

Por no hablar de la vuelta a casa. En vacaciones siempre me traigo algo para casa, no lo puedo evitar.  Y una de las cosas que me han acompañado en mi regreso a casa ha sido este retal:




Fue una compra inesperada, encontrada en un puesto del mercadillo y que a pesar del calor que hacía, no me lo pensé dos veces y me lo llevé (bueno, lo compré...).

También encontré más telitas, unos fat-quarters...




Que usaré en mi quilt "The Simply Life", de Anni Downs, y el cual he empezado estas vacaciones:




 Y ya llevo siete bloques... ¡Hay que ver lo que cunden las labores en verano!!!


También he aprovechado para preparar tutoriales que espero que os gusten y que os resulten útiles. Pero como ya decidí al principio del verano, sin prisa y sin "obligaciones" de "tengo que publicar", que como ya hablamos entonces, esto es una vía de escape, no otra fuente de estress...

¿Me contáis qué habéis hecho vosotras este verano?

Besos, y bienvenidas!
Separador

29 comentarios :

  1. Bonitas tus compras y ya veo que no has estado parada en tus vacaciones!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que era un gusto poder ponerme a bordar nada más comer, teniendo toda la tarde... Es que no quería ni ir a la piscina!!!!
      Bss

      Eliminar
  2. Feliz vuelta!!! ese retal me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver todas esas cosas que nos tienes preparadas.
    Feliz vuelta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola! si que has comprado cosas bonitas. Yo me he dedicado a trabajar y en los ratos libres me ha dado por el decoupage, estoy con la fiebre....
    Un beso y bienvenida! (espero por esos tutoriales, pero a los pocos)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida!!
    Han sido unas vacaciones muy fructíferas, aunque ya lo sabía por IG ;-)
    ¡Deseando ver todos los tutoriales que nos has preparado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!
    Veo que vienes con mucha energía y llena de proyectos. Como tu dices poco a poco y sin agobios.
    Yo alguna cosilla he hecho y he publicado ya que en agosto estuve en casita. No me gusta veranear en esas fechas, demasiada gente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tus maceteros cuando nos los enseñaste! (y qué envidia haber estado en casa, porque aunque me gusta salir un poco de mi pueblo, al final estoy deseando volver)
      Bss

      Eliminar
  7. Bienvenida, cuántas cosas te has traído y qué ganas de ver lo que has preparado. Estaremos por aquí.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Iré poco a poco, para no estresarnos. Y siempre con la ilusión de saber que estaís.

      Eliminar
  8. Cuánto te cundió el verano Luz!! El retal es precioso, estoy deseando ver cómo lo empleas para Navidad, y las telitas muy muy bonitas, los bloques te están quedando preciosos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo que no sé es cómo rematar el retal, porque iba a haberle hecho una puntilla de ganchillo, pero no me he animado...

      Eliminar
  9. Pues si que dan de si las vacaciones!! feliz vuelta! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Luz!!
    Parece que septiembre nos pone a todos un poco a tono...Retomar obligaciones, rutinas...que hacen que nuestra vida se vuelva a organizar...
    Ya veo que tu verano ha sido de lo más productivo...yo en cambio he estado más inactiva...A ver si me pongo las pilas con la llegada del fresco,jeje!!

    Un abrazo!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha llegado el momento de ponernos en orden... Fíjate que ha sido volver a casa y no hacer nada!!!!

      Eliminar
  11. te ha cundido mucho!! yo he estado preparando varias labores para mis alumnas, he terminado dos o tres tareas de hace tiempo, me he paseado por Pinterest (que vicio) y he estudiado para el exámen que tengo el día 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te ha cundido entonces!!! Y encima, estudiando!!! Pues que tengas mucha suerte el día 4!

      Eliminar
  12. Me alegra mucho verte de vuelta, ya veo que no sabes estar ociosa.
    Me encanta el panel que encontraste, yo cuando voy al mercadillo no encuentro esos tesoros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo a la rutina cotidiana, pero que es tan necesaria. Todas tus compras muy bonitas, esas telas son divinas. Estoy deseando ver todo lo que has preparado. Y también estoy de acuerdo contigo, un blog es una vía de escape y un hobby, no una obligación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las telas son muy bonitas!!!!
    Baos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosas telas, me encantan tus compras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que mono todo ¿no? El panel me encanta, QUE BUENA COMPRA! y que decir de tu bordado! PrEciOsO

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips