Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
viernes, 12 de diciembre de 2014

2º Intercambio de tarjetas de Navidad, de 3 de 2

Cuando hace unas semanas Marta, del blog 3 de 2 me invitó a participar en su 2º Intercambio de Tarjetas de Navidad, me hizo mucha ilusión que se acordara de mí...

Y cuando me llegó a quién me tocaba enviarle, pues más aún... Porque ella iba a ser la destinataria.

Esta es mi tarjeta, que os enseño porque Marta ya la ha recibido:







El tema tarjetero aún no lo controlo, me queda mucho por aprender de las maravillas que hacen otras, pero poco a poco lo conseguiré...


Así que una tarde de viernes, saqué mi Silhouette Cameo, papeles navideños y cartulinas, y me puse manos a la obra.


Corté unos copos de nieve...








Una bola navideña...





Colocada sobre una etiqueta grande, decorada también...






Y un banderín troquelado...





La tarjeta en sí es de cartulina, pero para darle más empaque, la parte delantera la forré con este cartoncillo plegado...





Aún tengo que perfeccionar, acordarme de dar tinta en los bordes como me ha aconsejado mi amiga Blanca, pero la verdad es que estoy muy orgullosa de cómo me ha quedado esta tarjeta,...

Y además, ha sido la puerta para ir haciendo las etiquetas pequeñas, una vez que he abierto mi mente...

Ahora, a esperar a que llegue la mía, que el año pasado...

Que paséis un feliz fin de semana!

Recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

5 comentarios :

  1. que arte!! y que decepción se va a llevar la que reciba la mia:(
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  2. muy bonita !! Seguro que le encantará. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que no entiendo de tarjetas te digo que te ha quedado genial, me gusta mucho.
    Mira que le estas sacando partido a la maquinita.
    Muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips