Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto Facilísimo: Blanca Navidad





Ya es segundo miércoles de mes, y toca Reto Facilísimo... Este mes, la anfitriona es Papelísimo, que nos ha propuesto el tema "Blanca Navidad".  Sí, es lo típico en estas fechas, pero el reto era que tenía que ser en blanco.... 



Si queréis ver las propuestas de las demás compañeras, pinchar en esta imagen:



Hechas las presentaciones, os cuento mi propuesta: una vela blanca dentro de un tarro de cristal... Y es que como me pasa en todos los Retos, la idea se va formando en mi cabeza... 


Tenía que ser algo blanco...

Tenía que ser navideño...

Ya de por sí, el inicio del villancico me parecía que tenía que estar presente... Y por eso, cogí un tarro de cristal de los que guardo para congelar, y con vinilo plateado, lo decoré con las tres palabras:




Oh, Blanca...





... Navidad.


Pero algo había que poner en su interior, y una vela normal quedaba suelta...


Así que busqué en la caja de las velas de té que guardo, una mecha encerada, y con la misma técnica para hacer velas que os enseñaba aquí, cuando rellené unos limones, la llené de cera... blanca, por supuesto.





¡Y reto conseguido!

Porque las velas decoran por si mismas, porque al encenderla, huele estupendamente (a esta no le puse esencia de limón), y porque cada vez que la miro, no puedo evitar cantar lo de "Oh, blanca Navidad..."





¿Os ha gustado?



Recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.

Separador

26 comentarios :

  1. Si que nos ha gustado. Ha quedado muy bien. El vinilo plateado perfecto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si! Ha quedado muy navideña!!! Es verdad al leer la frase te viene a la mente la canción...
    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monada! Me encanta, yo he cantado al leer la frase, jejej, es inevitable

    Un besote

    Sam

    ResponderEliminar
  4. Nieveeeeeeeeeee, si no lo decía reventaba jajajajajaja. Ahora me vas a tener lo que queda de mañana cantando el villancico jajajaja.
    La vela ha quedado muy, muy, muy bonita.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, el detalle del vinilo, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Un detalle muy bonito, blanco y navideño total!!! Me encantó!!! Ahora cualquiera se quita el tatarareo de la cabeza jejeje :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una idea sencilla, bonita y muy útil..la verdad es que has cogido la esencia del reto!!

    ResponderEliminar
  8. Qué linda y se me hace un excelente regalo DYI!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho y totalmente de acuerdo al reto, jeje incluso trae el tema en el decorado, muy linda. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el detallito
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita!! Y es verdad, es inevitable cantar la canción mientras veo tu post, jejejeje.... Un detalle precioso para regalar estas fiestas, buen idea!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho Luz, como todo lo que haces.
    Te ha quedado preciosa y muy blanca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado superbonita. A mi como a Sonia también se me quedó pegada la canción de Blanca Navidad ^_^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo como todas he pensado en la canción mientras leía tu post...te quedo una monada...besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa. Buen detalle para regalar!

    ResponderEliminar
  16. Bonita, pero tengo curiosidad ¿El vinilo lo has recortado tu? ¿cómo? Es perfecto!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me encanta el resultado Luz! Una idea genial! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me ha fascinado el resultado de la luz!!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitas son las velas y más ahora en esta época que parece que solo por encenderlas es más invierno.
    Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa te ha quedado la vela. Y el olor tiene que ser muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bien le quedan los vinilos, Luz. Una idea sencilla pero muy bonita :-)

    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips