Inicio Tutoriales Galeria Quien soy Contacto
lunes, 2 de febrero de 2015

Adornos de madera



Reconozco que me encanta llenar la casa de pequeños objetos quizá inútiles, pero que creo que son los que imprimen carácter a mi hogar. Y este es el caso de los adornos y placas de madera, que son capaces de dar un aire diferente ahí donde son colocados.

Hace dos fines de semana, y con una gripe en estado de incubación, tuve que ir a comprar pantalones vaqueros para uno de los gemelos. Y aunque podía haber aprovechado para mirar otros para mí, cuando voy a determinadas tiendas (como Primark) se me olvida que mi guardarropa también tiene sus necesidades, y se me van los ojos a la sección de decoración.

Y esto fue lo que me encontré:




Me encantó por los colores, por el tamaño, pero sobre todo por la frase: 

"Lo que amo de mi casa es con quién la comparto"


Así que lo eché al cesto, porque además, me pareció ideal para colocarlo en el aparador que tengo en el recibidor de casa, ya que es una especie de declaración de intenciones para que las sepa todo el que nos visite.


También se vino conmigo este pájaro de madera gris con letras blancas:




No tenía claro dónde colocarlo, pero ahora descansa delante de una jaula en una de las baldas del salón.

Y para terminar con las compras "útiles" de aquel día, este "Love" con florecitas azules...






Me encantó porque va en la línea de la decoración de mi dormitorio, y colgado del espejo lo hace diferente, le da un tono decadente que me encanta.


Y es que reconozco que soy una caprichosa para estas bobaditas, pero no puedo evitarlo...

Como este corazón, que tengo colgado en otra de las jaulas que decoran mi casa y que no termina de convencerme su emplazamiento, pero que me niego a tener guardado:






O el mismo "Love" pero con estampado en rojo, a juego con el corazón:


(me gusta más el de tonos azules, así que este lo he colocado en otro sitio...)



Y es que los adornos de madera pintada creo que personalizan los rincones o los objetos donde los colocamos, aunque sean pequeños como este corazón con topos blancos:




Y es que no lo puedo evitar, pero el minimalismo, no va conmigo...

Que pases una semana estupenda!

Recuerda que si no te quieres perder nada, me encontrarás en:

  • Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.
Separador

10 comentarios :

  1. Tus compras "útiles", a mí me encantan!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. tampoco soy para nada minimalista, desgraciadamente diria que más bien lo contrario :(.
    Me encantan los detalles de tu decoración en especial el pajarito que es diviiiiiiiiino
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hasta con gripe hiciste buena compra! Espero que ya estés bien! Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi, mi marido no me deja ir a la sección de hogar de Primark, jajaja tiendas como Casa, Portico ( que por cierto las estan cerrando, que desgracia),... me encantan!! Precioso todo Luz.

    ResponderEliminar
  5. Soy de la habituales de la sección chupihogar de Primark. Me encantan tus compras y cómo tienes decorado tu hogar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Unas compras estupendas, son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son unas cosas preciosas; a mí me pasa lo mismo en Primark, siempre acabo comprando cositas para decorar.
    Un abrazo
    Ana, de MADRES HIPERACTIVAS

    ResponderEliminar

Me encantará leer tu comentario: así sabré que has pasado por aquí...

También te puede interesar

Blogging tips